Puerta Corredera Frigorífica IF
La Puerta Corredera Frigorífica IF es una puerta frigorífica corredera industrial para cámaras frigoríficas de conservación (+0ºC), congelación (-20ºC) y túneles de congelación (-40ºC).
En la modalidad de congelación tienen la opción de incluir con el sistema HTCP Infraca para controlar la temperatura de las resistencias permitiendo ahorrar energía y costes.
Es perfecta tanto para cámara frigoríficas, como para zonas de acceso donde es necesario puertas de grandes dimensiones o pasos aéreos. Su nuevo diseño higiénico permite la evacuación de agua gracias a los cubreguías que incluye, evitando la formación de hongos y humedades.
También cuenta con sistemas de automatización para facilitar su apertura sin contacto.
Caracteristicas: Puerta Corredera Frigorífica IF
La Puerta Corredera Frigorífica IF es una puerta frigorífica corredera industrial para cámaras frigoríficas de conservación (+0ºC), congelación (-20ºC) y túneles de congelación (-40ºC).
En la modalidad de congelación tienen la opción de incluir el sistema HTCP Infraca para controlar la temperatura de las resistencias permitiendo ahorrar energía y costes.
Colores: Blanco (estándar) o personalizado
Acabados: Acabados en acero lacado (bandacolor), Inox AISI 304/2B, PVC, PRFV, etc.
Estructura: Marco y contramarco autoportantes, de aluminio extrusionado en forma de L con rotura de puente térmico y doble rotura en puertas de congelación.
Hojas: Inyectadas individualmente, superpuestas sobre el marco, con bastidor interior según el espesor de la hoja y enmarcadas en aluminio anodizado.
Cierre: Cierre hermético. Doble burlete de EDPM coextrusionado de alta calidad y densidad variable.
Automatismo: Las puertas con automatismos incluyen el cubre guía. De esta forma, el motor, los engranajes y la guía permanecen ocultos y protegidos bajo el cubre.
Alto luz: Máx. 6m
Ancho luz: Máx. 4m
Nueva guía inferior sin tornillos visibles.
Instalación rápida, fácil e intuitiva.
Burlete de EDPM coextrusionado de alta flexibilidad.
Materiales en acero inoxidable y aluminio anodizado que refuerzan la resistencia a la corrosión y la fiabilidad en ambientes agresivos.
Sistema de cierre patentado.
Marco autoportante.
Alta hermeticidad y aislamiento.